Trama: Baile de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: Baile de Navidad

Mensaje por Caught in Time el Lun Dic 19, 2011 12:21 am

Se les avisa que el Baile dará comienzo a partir del miércoles 21 de diciembre hasta el 5 de enero. Y se creara un sub-foro especial en el Gran Comedor para el evento…

BAILE DE NAVIDAD


- Si tomaste el Express of Hogwarts, has presentado varios exámenes, has hecho nuevas amistades y amores, significa que te encuentras en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si ves nieve a tu alrededor, es que nos encontramos en navidad. Y además, si ves a las chicas yendo de un lado a otro con ropa, y a los chicos invitando a las chicas a salir es porque ya tienes el Baile de Navidad encima. -

- Ajá, así como escuchaste. Vísperas navideñas, ¿ya, tan pronto? Sí, y como siempre Hogwarts no se va a quedar atrás con estas festividades. Ya organizaron todo, pero ¿tienes tú pareja? Y si no es así, corre que no hay mucho que elegir… -

El Baile de Navidad





Las luces del Gran Comedor se apagan. En el techo se pueden vislumbrar las estrellas que adornan el cielo en diciembre, varias velas están esparcidas por el Gran Comedor, y así, iluminándolo un poco.

Una música suena al fondo y las luces pueden volver a iluminar el salón, las puertas se abren e incesantes alumnos vestidos de gala comienzan a entrar con sus respectivas parejas. Algunos se sientan de una vez, y otros simplemente comienzan a bailar al compás de la música; los profesores junto con la Directora se hacen presentes, varios siguen el ejemplo de sus alumnos en ir bailar, y el resto se dirige a la mesa de profesores para hablar entre sí.

Ya lleva un rato de comenzado el baile, y como siempre los alumnos retrasados hacen su presencia en el Gran Comedor. Entre los retrasados podríamos visualizar a varios Gryffindor’s junto con un par de Hufflepuff’s, Ravenclaw’s y Slytherin’s, porque sí, los Slytherin también habían asistido al Baile Navideño con sus parejas, de su casa, pero al fin y al cabo con compañeros y no dejaron pasar el baile por alto, como casi siempre pasaba gracias a la mayoría de los Slytherianos.

El Baile transcurre normal, sin preocupaciones de ningún tipo. Los chicos nuevos son abarrotados por los alumnos interesantes ya que, algunos viste de una ropa…un tanto no de esta época, y los otros de otra ropa más moderna. Los misteriosos chicos responden la mayoría de preguntas con monosílabas o bisílabas; en verdad, no hablan mucho con otras personas a excepción de unos cuatro o cinco, entre los cuales sobresalían (por ser ya conocidos por todo el colegio) Sebastian Blair, James Parker, y James Fleming, y podían ser seguidos por la joven Fleming, Turpin y Evans.

Transcurriendo el tiempo la luz del Gran Comedor se vuelve a ir, y esta vez no ha sido provocada la falta de luz por los profesores, para nada de eso; en el techo ya no vemos las estrellas, las antorchas también han sido apagadas, todo está hundido en una oscuridad indescriptible. Varias personas (varios estudiantes de tercer año) comienzan a gritar para que, quién estuviera haciendo la broma dejará ya mismo de hacerla. La luz vuelve, pero casualmente, no se encuentran unos ciertos estudiantes.

¿Qué ha pasado? ¿Quiénes serán los estudiantes?






Y para los estudiantes que se van a su casa…



Última edición por Caught in Time el Dom Ene 01, 2012 11:26 am, editado 1 vez

Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 2010
Fecha de inscripción : 23/10/2011

http://incarcerous.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Baile de Navidad

Mensaje por Caught in Time el Miér Dic 21, 2011 12:34 pm

Ya el sub-foro ha sido creado, si quieren pueden pasar por Aquí para un acceso más rápido.

Podrán presenciar algunos sub-foros dentro de ese sub-foro. Sabemos que sería un desorden total no haberlo dividido, por eso esta la parte de bebidas, la pista de baile, las mesas, los baños; no se hizo más pero no significa que tienen que estar solo allí, para eso se creo un foro, para que puedan crear temas sin necesidad de estar en alguna de esas partes.


El Baile no tiene muchas reglas, solo las ya previstas en el Reglamento Oficial.

Podríamos agregar que no pueden ir a otra parte de Hogwarts aún con el Tema del Baile, obviamente pueden crear temas cuando su personaje se haya ido del Baile y se fue para alguna torre, o cosas por el estilo.

Tampoco, sigue prohibido, que un personaje entre en un tema al cual no ha sido invitado (es algo que seguirá en pie en todos los eventos hasta que llegue uno que la Administración ha de permitir eso).

Bueno, más nada. ¡Disfruten de su baile! (Y cuidado con los nargles, y las arañas que se pueden colear)

Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 2010
Fecha de inscripción : 23/10/2011

http://incarcerous.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.